lunes, octubre 02, 2006

20 razones

para no lanzarse al vacío un lunes por la mañana.

01. The Boy Least Likely To - Be gentle with me
02. The Go! Team - Bottle Rocket
03. The Flaming Lips - Yeah Yeah Yeah Song
04. The Strokes - Someday
05. OK Go - A million ways
06. Franz Ferdinand - Take Me Out
07. Electric Six - Danger! High Voltage
08. Interpol - Slow hands
09. The Magnetic Fields - I thought you were my boyfriend
10. Clap Your Hands Say Yeah - The Skin of My Yellow Country Teeth
11. Goldfrapp - Ooh la la
12. Scissor Sisters - Paul McCartney
13. Justin Timberlake - Rock Your Body
14. Camera Obscura - Lloyd, I'm ready to be heartbroken
15. Dogs Die In Hot Cars - Paul Newman's Eyes
16. I'm from Barcelona - The Painter
17. The Divine Comedy - Our mutual friend
18. Astrud - Somos el uno para el otro
19. La Casa Azul - Como un fan
20. Rick James - Super Freak

AQUÍ

9 Comments:

Anonymous jositirringo said...

yo me levanto un día supercontento de la vida, me ponen seguidas la de scissor sisters, la de goldfrapp y la de la casa azul, y voy derechito al vacío, vamos que ni lo dudo un segundo, me suicido...con todos mis respetos que yo te quiero mucho y eres muy guapo y tienes una chaqueta muy bonita, pero asín te lo digo

9:52 p. m.

 
Blogger n.6 said...

seguro que tú eras el que pedías los pasodobles. también tú ibas muy guapo

9:09 a. m.

 
Blogger xy said...

No sé porque José no usa el que debería ser su nick por derecho: "estupendo arquitecto"

9:36 a. m.

 
Anonymous decharreta said...

centremonos en descubrir y grabar series para la peña mas que en el momento musical. que no nos estamos centrando en lo que nos toca...

4:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Quizá si no os dedicaráis a poner en entredicho sus habilidades como DJ...

Que parece un deporte nacional, coño

4:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Creo que te ha faltado "Oh Mandy" de The Spinto Band.

4:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sí, y "Gloomy Sunday"

5:01 p. m.

 
Anonymous rojo clarito casi rosa said...

si, y "jump" de madonna, no te jooooode......

9:28 a. m.

 
Anonymous Mary Lou Lancaster said...

falta "el ritmo de la noche" de lorca

12:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home