martes, febrero 14, 2006

Panasonic HVX200

La NTSC, ¿eh? que a la PAL le quedan un par de meses
LOBOS

A pesar de las tempranas acusaciones de tener poca resolución más que una cámara SD, lo cierto es que mucho del material que va apareciendo de la HVX es bastante satifactorio.

Además, curiosamente, las diferemncias entre el modelo PAL y el NTSC van a ser más profundas que las diferentes velocidades de grabación en 720p y las obvias inherentes a los formatos de grabación DV y DVCPRO50 PAL y NTSC.

Por lo visto, el códec DVCPROHD que la cámara usa para codificar la imagen en 1080p es diferente en PALANDIA, grabando a 1440X1080 en comparación con los 1280X1080 de la otra. Que esto suponga al final una mejora de la resolución grabada está por ver.

PD: leo que V for Vendetta está bastante bien y me emociono como un tonto
PD2: si, de lo anterior, alguien no ha entendido alguna cosita, que me lo diga en los comments.
PD3: artículo en la página de la ASC sobre la foto del gran, gran Kaminski para Munich (JANUSZ). Y sí, hay conexión con el tema de este artículo, pero es más bien recóndita.





xy

2 Comments:

Anonymous open365dayz said...

Hi #NAME#. Just found your site via fox rental. Although I was looking for fox rental I was glad i came upon your site. Thanks for the read!

8:00 p. m.

 
Blogger alberthaanstra said...

Hello friends! Thanks for having me on your great blog today. Blogger is blessed to have you on board! Music is the future! But, do you as a music lover need free debt consolidation? Well, look no further. I help you for free my friend. I have tried and tested all sites But, the best was debt-consolidation.com. So, let me help you. Fill in the form today for free. And be debt free. Get credit repair today!

8:20 a. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home