lunes, enero 29, 2007

Tres Goyas como tres



Felicidades, Dani.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJJAJA, me encanta!

12:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Vigalondo parece a punto de darle una yoya.

8:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

maricón, no me pongas fotos de cuando estaba fondoncete, que mi trabajo me ha costado bajar de los 70.
¡Gracias amigo!

9:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Joder, no....

Dani, ¿no me estabas haciendo la pelota, no?

xy

8:11 p. m.

 
Blogger Miss Julie said...

Uhmmm... Interesante blog, volveré por aquí. Gracias

12:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

2:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mi la peli me parece españolucha, prescindible y olvidable...

1:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home