lunes, julio 31, 2006

Tocar los cojones es humano

Que conste que lo entiendo perfectamente.

Puedo ponerme sin problemas en la piel de ese esforzado redactor que está terminando de armar el número de AGOSTO de la revista CAMERAMAN.

Una nota de prensa le llama la atención y, al maquetar, decide que quiere dejar su impronta, manchar levemente la transcripción casi literal del texto promocional con un pequeño borrón de fina sorna, casi inapreciable.

No es tarea fácil, porque el tipo de texto no se presta.

Pero claro, siempre están los pies de foto...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y que te los toquen, también...
pero este tipo no salio hace unos meses llorando como un payaso en salsa rosa, diciendo que no tenia dinero? que vergüenza de país, y aun se quejan de que el cine español va mal, no te jode?

2:04 p. m.

 
Blogger ahram said...

Como sea tan buen director como actor... tela. Es la ruina de Carne Trémula.
Ahora bien, el tio me cae de puta madre. Pero se puede ser bueno en una profesión y ser un auténtico hijo de puta o viceversa.

10:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Hope scholarship tax credit Buy bluetooth headsets surveillance http://www.inkjet-papers.info/Cd-printer-097.html system surveillance nanny camera order cameras spy football coach http://www.washers-repair-el-cajon.info/sears-roto-belt-humidifier.html

8:48 a. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home