domingo, abril 22, 2007

Qué gran tipo


En la foto tenéis al inolvidable protagonista de Hechizo de un beso con su preciosa hija Ireland, de once añitos, fruto de su matrimonio con Kim Basinger.

Y lo que vais a oír si clikáis aquí es el cálido mensaje que le dejó en el buzón de voz hace 4 días.

Os linko también la transcripción, pero os aseguro que vale la pena oírlo antes, incluso si no entendéis el inglés oral: el amor es un idioma universal.

11 Comments:

Anonymous Daniel Sánchez Arévalo said...

Eso es un padre y lo demás son tonterías, coño. Tiene más razón que un santo, y es el único que puede evitar que esa niña se convierta en una anoréxica alcohólica como Lindsay.

10:51 a. m.

 
Anonymous jositirringo said...

es verdad, no es para tanto, de hecho puede ser que kimba y la nena se merezcan esto y mucho más...y todo eso con el atenuante de lo bueno que está alec...ay papasito, riñeme a mi, que te dejo, y dame unos azotitos si quieres, que he sido un nene malo

1:16 p. m.

 
Blogger xy said...

No, mira, no.

Yo soy súperfan de imponer de la idea de imponer diciplina y límites a la progenie, pero después de lindezas como éstas:

"I'm going to let you know just how disappointed in you"

"I'm going to come out there for the day and I'm going to straighten your ass out when I see you, do you understand me?"

"So you better be ready Friday the 20th to meet with me so I can let you know just how I feel about what a rotten little pig you really are. You are a rude, thoughtless little pig, okay?"

a una niña de 11 años porque evita cogerte el teléfono, te deja muy poquito margen para cosas más serias.

1:56 p. m.

 
Anonymous perdonaquetediga said...

pero todos sabemos lo que alec has been through during the past years y yo le doy todo mi apoyo, a el y al resto de sus hermanos. la nena y su puta madre todavia deben de estar encanadas partiendose el rabo con la jugarreta que le han endiñado al pobre hombre

6:07 p. m.

 
Anonymous artemisia said...

Pues sí, pobreciuso, da más pena que otra cosa. Que no se lo monta bien está claro, pero para decir todo eso tiene que estar muy hasta los cojones ya... Yo también les doy mi apoyo incondicional a todos y cada uno de los hermanos Baldwin, que tan buenos ratos nos hacen pasar. Sobre todo al que, con gran desparpajo, ameniza los domingos telefilmeros de antena3.

9:00 p. m.

 
Anonymous perdonaquetediga said...

y te dire mas: en realidad me parece hasta tierno que se enfade tanto porque su nena no le pilla el telefono. a cualquier otro padre se la suda. a alec no

1:55 p. m.

 
Blogger xy said...

A Alec lo que le jode que la Basinger le coma el coco a la niña. Parece que se trata más de lucha de poder que de cariño.

1:59 p. m.

 
Blogger RUBIN said...

You don't have the brains or the decency as a human being

JOJOJO

1:59 p. m.

 
Anonymous artemisia said...

A mí lo que me parece más fuerte de todo es que este mensaje se haya hecho PÚBLICO. Y Kim me molaba mucho... hasta ayer

7:42 p. m.

 
Anonymous Pianista said...

Que sea la última vez que publicas cotilleos de estrellas de cine.

LA ÚLTIMA VEZ.

10:20 p. m.

 
Blogger xy said...

¿Con esta cantidad de comments?

NI LO SUEÑES

7:33 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home