miércoles, mayo 30, 2007

¡¿Q-QUÉ?!

Hoy, en la cafetería, me he desayunado con ESTO. Busquen, busquen a ver dónde están las siete putas diferencias. Camoiras y Tortosa no me valen, ¿eh?

Addendum: porque, ¿cómo es que, a cierta edad, nuestros más entrañables actores se vuelven chinorris?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Addendum 2: para desengrasar. ¿Se acuerdan de Alizee? Sí, bueno, pues ahí abajo tienen su MEJOR ACTUACIÓN y, en el 3:11, la banda publicitaria más inoportuna DE LA HISTORIA.



Jen Ai Marre (Live) - The best free videos are right here

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tía, que post más desagradable para esta horas tan tempranas...

10:03 a. m.

 
Blogger xy said...

Ya que se ponen a photoshoppear, que lo hagan bien:
http://img503.imageshack.us/img503/2681/prontoliquifysc8.jpg

12:50 p. m.

 
Blogger Pedro said...

No es 3:11, es 3:12
A ver si somos rigurosos, coño.

12:55 p. m.

 
Blogger ricard efa said...

Yo creo que el de abajo es la estatua de cera...no! espera! El de arriba, el de arriba!

3:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

maremeua con la lo-li-ta dels collons, si me pone hasta a mi!!!!
se puede ser más zorrita?

7:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nene, tienes a todo el machirulanganerío rebotao con alizee...
la duda era: la decisión de esta chica de tomar este "rol" en el show bussines es de ella, o son sus padres la que la explotan para sacarse unos dineros....
la conclusión unánime ha sido que es ella la que le gusta ir poniendo al personal tanto que no puede más....tambiés hemos pensado que seguro que sólo se folla a señores (osea de trenta pa arriba), y que pasa de nenes de su edad...

10:13 a. m.

 
Blogger xy said...

Mi pálpito es que Alizee puede estar horas y horas disfrutando de una buena polla, que no hay nada que le guste más que comerse un rabo hasta dejar las raspas. Yamma! Yamma! Yamma!

Bueno, una vez pasado el calentón: me he estado informando y en este vídeo (que es de 2003), la señorita Alizee ya tenía sus 19 añitos, edad más que suficiente para mandar en sus decisiones de vestuario.

Hoy en día, Alizee ya es "señora de" y tiene un nene de un añito aprox. En Junio sale su nuevo single, por cierto.

10:41 a. m.

 
Blogger Salanova said...

Ese vídeo de ALizee lo tenog lo menos 3 años guardados. Siempre le daré las gracias a mi hermano por bajarselo.

Saludos!

2:49 a. m.

 
Blogger Salanova said...

Es decir, en Junio un nuevo single y un nuevo vídeo. LO-LI-TA!

12:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.experimentar.gov.ar/newexperi/notas/maquinaviva/veoveoanecdota.htm

4:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No se ve, Edgar.

xy

5:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me deprime el video la verdad, que una ya va para los 30 y la juventud le empieza a dar rabia y a caerle mal. Hay algo mas triste????
Por cierto, si hay alguna cosilla sobre el pasado de Ricky Gervais en youtube. Y la verdad que el tio no estaba mal. El tiempo, me cago en todo!
http://www.youtube.com/watch?v=6G9uGPQsVNk

2:13 p. m.

 
Blogger xy said...

Pues no has visto éste:
http://www.youtube.com/watch?v=zqySOwqRumw
Sale tan guapa que se te pone carne de pollo.

7:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home