lunes, julio 30, 2007

Marion Ravenwood, 26 años después

Mientras avanzamos penosamente por el proceso de posproducción de Henry Fonda Congelado, el tiempo libre para navegar queda lamentablemente limitado.


Sólo queda margen para unas cuantas visitas obligadas: blogs de amigos y gente maja en general, drawn!, prolost, reduser.net, twitters varios, y, últimamente, indianajones.com.


Allí encuentro esta perlita, que certifica el ansiado retorno de Karen Allen, para muchos la única que merecía un rinconcito en el corazón de Indy.




Ahí la tienen; Karen ha dejado momentáneamente de lado sus labores, para volver lozana, feliz y algo estiradita al set de Indy, que es el sitio que más le gusta.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Dr.Phibes said...

¿y quién es el risitas de detrás???

6:09 p. m.

 
Blogger xy said...

He iemedebeado: se trata de un tal Ray Winstone, londinense, 50 años casado con Elaine de 28, tienen tres hijos.

Ha participado en innumerables series y ha hecho muchísimos secundarios (uno de los más sonados en The Departed... supongo que Scorsese se lo pasaría a Spielberg), casi siempre de tipo duro, siendo su voz dura, rasposa, uno de sus principales activos.

En el vídeo que acompaña a esta foto en indianajones.com, Ford se refiere a Winstone como su nuevo sidekick, por lo que supongo que vendrá a hacer un papel como el de Sallah, Gimli para los amigos

7:15 p. m.

 
Blogger xy said...

Por cierto, que era el prota de Nil By Mouth.

Ahí tiene usted su grado de separación.

7:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home