lunes, septiembre 11, 2006

Así son los hijos de la ruta del bakalao

¡JU-JÁ!

3 Comments:

Blogger Profesionales del Escándalo Films said...

hola!
bueno... vi un corto de uds. en youtube... la cosa es que veo que tienen "director acount" ... he tratado de subir un corto pero no me deja porque pesa 100mb (o más creo) pero yo tambien dispongo de "director account", que estoy haciendo mal???

haroldo.fajardo@gmail.com mi mail para cualquier cosa, les agradecería bastante su ayuda!

saludos

8:05 p. m.

 
Anonymous decharreta said...

missy elliot sera su referente, pero el mio es ella! esa empresaria valenciana de horchata y fartons, con ese moreno torrada, esas gafotas de sol y esos zapatos puntiagudos. la ex bakala 30añera fan de missy elliot... que personaje tan entrañable!

2:40 p. m.

 
Blogger Ru8iN said...

MIssy Elliot...bakalas... no veo la relación... estaré espeso.

Saludos desde La Bellota!

5:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home